Seguinos en twitter Seguinos en facebook Seguinos en youtube

DJ Residente

Fabi Perez

Referente de la música puntaesteña

Ocho años de trayectoria en la noche de Pde. y Bs As. Rock & Pop, Clásicos, House y Hip hop.

Historia

Nacido en los comienzos de la década de los noventa, se ha proyectado a través de los años convirtiéndose en punto d encuentro obligado de navegantes, turistas, residentes, lugareños adquiriendo así la calificación de un clásico, y siendo imposible dejar de visitarlo por quien de alguna manera, modo o forma llega al lugar en cualquier carácter a Punta del Este.

Enclavado frente al playón del puerto y con vista a la bahía y su borneo, está ambientado al mejor estilo de los pubs irlandeses, presenta una opción visual y confort en cinco niveles definidos:

Su terraza deck, su terraza techada en madera y su barra de piedra, su interior que ubica la barra principal su sala vip en su primer piso junto al salón de los navegantes y su terraza.

Por Moby Dick han pasado importantes de la pasada década y comienzos de este milenio, habiendo sido seleccionado como el mejor Pub del mundo por votación de las tripulaciones que integraban la Regata vuelta al mundo Whitbread.

En su barra anclaron los barcos más importantes que visitaron el puerto de Punta del Este y recalaron en la misma visitantes famosos, destacados en distintas disciplina que componen la vida cotidiana deporte ,arte, política y ciencias .

Es por esto y más que se ha ganado por derecho propio un lugar destacado en las mejores guías turísticas editadas en el mundo. El deseo de ser un punto de encuentro para los amantes de la música en vivo de calidad. Con estas premisas logra, después de 17 años de vida, posicionarse como uno de los referentes de Punta del Este.

Al nombrar Punta del Este en el mundo,  por parte de los turistas que han visitado Punta del Este, inmediatamente nombran Moby Dick, con cara de alegría.

+598 (42) 44 12 40 / Rambla Artigas 650 / Puerto de Punta del Este / URUGUAY

www.mobydick.com.uy / Todos los derechos reservados © 2009